¿Cuáles son los Diferentes Tipos de Hierbas Para la Psoriasis?

Tipos de Hierbas Para la Psoriasis

Tipos de Hierbas Para la Psoriasis

El uso de hierbas para la psoriasis es una práctica común, aunque algunos profesionales de la salud no están de acuerdo con la seguridad o eficacia de esta práctica. Algunas de las hierbas más utilizadas para la psoriasis incluyen áloe vera, hamamelis y raíz de consuelda. Los remedios herbales adicionales que pueden usarse para tratar esta condición de la piel incluyen cardo mariano, regaliz y aceite de árbol de té.

Muchos médicos y otros miembros de la comunidad médica han expresado su preocupación por la falta de un comité regulador que estandarice las dosis y asegure la calidad de las hierbas utilizadas para estos suplementos.

Los suplementos a base de hierbas pueden causar efectos secundarios no deseados o interactuar negativamente con ciertos medicamentos, por lo que siempre se debe consultar al médico antes de usar hierbas para el tratamiento de la psoriasis.

Hierbas de uso Común para la Psoriasis

El áloe vera y el hamamelis son hierbas de uso común para la psoriasis. El hamamelis a menudo se usa para ayudar a disolver las partículas escamosas de la piel que se desarrollan en las lesiones de psoriasis. Los efectos secundarios graves del uso de Hamamelis son raros, aunque puede ocurrir una sensación de ardor o escozor temporal al momento de la aplicación.

Muchas personas han reportado efectos positivos después de usar gel de áloe vera para tratar los parches de psoriasis, y esta hierba tiene la reputación de acelerar la curación de muchos tipos de trastornos de la piel. Se pueden producir irritaciones leves de la piel o reacciones alérgicas cuando se usa gel de áloe vera.

Tipos de Hierbas Para la Psoriasis

La raíz de consuelda y el cardo mariano se encuentran entre las posibles hierbas para el tratamiento de la psoriasis. Se cree que tiene efectos analgésicos leves, la raíz de consuelda puede ayudar a aliviar el dolor o la incomodidad causada por la psoriasis. Los posibles efectos secundarios de esta hierba incluyen daño hepático, trastornos digestivos y posibles conexiones con el desarrollo de algunas formas de cáncer.

Se cree que el cardo mariano elimina las toxinas de la sangre y promueve un funcionamiento saludable del sistema inmune. Las náuseas, el insomnio y el dolor en las articulaciones son posibles efectos secundarios del uso del cardo lechoso.

Remedios Herbales Adicionales

El aceite de árbol de té y el regaliz a veces se usan como hierbas para el tratamiento de la psoriasis. Informó durante siglos de tener propiedades antibacterianas, el aceite de árbol de té puede diluirse con agua o aceite de oliva y aplicarse directamente a la lesión para ayudar a prevenir la infección. La irritación de la piel de leve a moderada puede ocurrir cuando se usa aceite de árbol de té sin diluir.

El regaliz se usa generalmente en un té y se cree que reduce la inflamación desde el interior, aunque este té se puede aplicar tópicamente a las lesiones de la piel también. Los posibles efectos secundarios del regaliz incluyen presión arterial alta, irregularidades menstruales y un mayor riesgo de cáncer que afecte el sistema reproductivo femenino.

Vídeo: Tipos de Hierbas Para la Psoriasis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.