Alquitrán de Hulla para la Psoriasis

¿Cuáles son los Beneficios del Alquitrán de Hulla para la Psoriasis?

Alquitrán de Hulla para la Psoriasis

El alquitrán de hulla para la psoriasis como tratamiento puede ayudar a eliminar lesiones y mantener la piel del paciente más cómoda. Este medicamento tópico viene en fórmulas diseñadas para la piel, la cara y el cuero cabelludo, como cremas y champús. Muchos de estos están disponibles en el mostrador, aunque algunas formas sólidas pueden estar restringidas a las recetas, dependiendo de dónde vive el paciente. La gente ha estado usando alquitrán de hulla para la psoriasis durante mucho tiempo, lo que demuestra su eficacia; a pesar del hecho de que es desordenado y maloliente, los pacientes continúan confiando en él.

subproducto del procesamiento de carbón y petróleo

El compuesto es un subproducto del procesamiento de carbón y petróleo, y tiende a ser de color marrón oscuro a negro en forma cruda. Un problema con las formulaciones de alquitrán de hulla es que pueden manchar y causar líos, y el producto también tiene un fuerte olor; las personas pueden necesitar tener cuidado sobre dónde y cómo lo aplican para proteger la ropa y la ropa de cama. Si la formulación tiene un porcentaje menor de alquitrán de hulla, estos problemas no son tan importantes, pero también pueden ser menos efectivos.

Los pacientes con psoriasis leve a moderada tienden a beneficiarse al máximo del alquitrán de hulla. Cuando aplican la sustancia a sus lesiones, deben notar una mejoría en varias semanas. La apariencia escamosa, áspera y seca de las placas de psoriasis puede comenzar a resolverse, junto con la picazón y la inflamación. Es importante utilizar el alquitrán de hulla de manera consistente para obtener los mejores beneficios, ya que las aplicaciones intermitentes pueden no ofrecer el mismo nivel de protección.

Usar alquitrán de hulla para la psoriasis no eliminará completamente la afección, pero puede hacer que los pacientes se sientan mucho mejor. En algunos casos, se puede combinar con otros tratamientos para ofrecer al paciente una combinación de opciones. Estos pueden incluir terapia de luz y otras drogas tópicas junto con medicamentos orales. Las evaluaciones periódicas pueden determinar qué tan bien está respondiendo el paciente, para determinar si los beneficios del tratamiento superan los riesgos de irritación.

Precauciones con el Alquitrán de Hulla para la Psoriasis

Algunas precauciones deben tomarse con el alquitrán de hulla para la psoriasis. Los pacientes pueden experimentar hormigueo, irritación y picazón en la piel sana cuando la aplican, especialmente a altas concentraciones; también debe mantenerse alejado de los ojos, la nariz y la boca para evitar la irritación. Otro problema potencial es una mayor sensibilidad a la luz solar en las áreas de la piel tratadas con alquitrán de hulla, que puede provocar una erupción grave cuando el paciente sale al aire libre sin protección solar adecuada, como mangas largas y un sombrero.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.