¿Qué tan efectivo es el Aloe Vera para la Psoriasis?

Aloe Vera Para la Psoriasis

Aloe Vera para la Psoriasis

¿Qué es el Gel de Aloe Vera?

El gel de aloe vera es una sustancia natural no tóxica. El gel dentro de una planta de aloe vera se compone de muchos componentes que incluyen una variedad de enzimas, vitaminas, minerales, aminoácidos y proteínas. Este gel es un inhibidor natural de la cicatriz, estimulador del crecimiento celular, inhibidor del dolor, agente coagulante y antibiótico. El gel de una planta de aloe vera se puede usar para tratar muchas afecciones de la piel.

El gel de aloe vera, sin embargo, no es un medicamento; no está diseñado para reemplazar los medicamentos recetados. Este producto de planta natural es uno de los mejores humectantes disponibles, que se absorbe rápidamente en la piel. El gel puro de la hoja de una planta de aloe vera puede regenerar las células de la piel, permitiendo que la piel se cure con cicatrices mínimas. Muchas personas encuentran alivio de la psoriasis después de la aplicación de gel de aloe en las áreas afectadas.

El gel suaviza, hidrata, limpia y suaviza la piel. El gel de aloe vera se puede aplicar tópicamente para proteger la piel de los efectos del humo, los gases de escape y los rayos del sol. También se puede usar para reducir arrugas, manchas solares, manchas y manchas de envejecimiento. El gel de aloe se usa a menudo para calmar y curar la piel en áreas que se han encerado recientemente.

Algunos Productos Hechos Con Aloe Vera

Aloe vera es una especie de aloe cultivada principalmente en el norte de África. Los médicos árabes comenzaron a usar la planta hace más de mil años, y todavía se usa en algunos países como tratamiento hospitalario complementario en unidades de quemados. Se usa en productos para tratar diferentes tipos de afecciones de la piel como la psoriasis, así como en productos de belleza. El aloe vera también se toma como un suplemento de salud.

Aloe Vera Para la Psoriasis

Debido a que las hojas de la planta están hechas principalmente de agua combinada con aceites esenciales, enzimas y aminoácidos, el aloe es extremadamente útil en el tratamiento de afecciones de la piel como eccemas, alergias y cortes y quemaduras. De hecho, muchos de los productos naturales que contienen en la planta están orientados al mercado de la salud. Esto incluye geles y cremas para tratar quemaduras leves, aceites de baño para reducir la inflamación de la piel y aerosoles para reducir las quemaduras solares y las picaduras.

Los extractos de esta planta también se usan en productos de belleza, especialmente cremas hidratantes, jabones y lociones para personas con piel seca. Algunas cremas faciales ahora lo usan para tratar las afecciones de la piel seca, especialmente en áreas sensibles como los ojos. La investigación actual muestra que los extractos pueden reducir la pigmentación de la piel, estimular la producción de colágeno y ayudar con los casos agudos de acné. Esto hace que el aloe sea un ingrediente popular en cremas faciales y otros productos personales.

¿Qué tan Efectivo es el Aloe Vera Para la Psoriasis?

Aloe Vera Para la Psoriasis

Los especialistas holísticos en el cuidado de la piel y los remedios caseros a menudo recomiendan usar aloe vera para tratar la psoriasis. El aloe vera generalmente es efectivo para el tratamiento de la psoriasis y se puede usar tópicamente para sanar y mejorar la condición de la piel. Aunque la planta puede ser ingerida, la forma más efectiva de usar aloe vera para la psoriasis es abrir la planta y frotar la sustancia parecida al gel en la zona afectada. El gel puede ayudar a sanar la condición y proporcionar una capa protectora sobre la piel. Si la planta no está disponible, se puede usar crema de aloe vera en su lugar.

El uso de aloe vera para la psoriasis también puede ser una forma rentable de tratar la afección. Las plantas de aloe vera son relativamente baratas y se usan comúnmente para una variedad de afecciones de la piel. El gel de una planta de aloe vera también se puede usar para tratar quemaduras, infecciones de la piel y otras afecciones dermatológicas. La planta también se usa comúnmente como laxante oral.

Las cremas de corticosteroides se pueden usar para tratar la psoriasis, pero a menudo tienen efectos secundarios no deseados, que incluyen rayos de la piel y manchas secas irregulares. El aloe vera es un tratamiento natural y los efectos secundarios son muy raros cuando la planta se usa por vía tópica. Muchos expertos dicen que el aloe vera es uno de los tratamientos más seguros utilizados para el problema de la piel.

Beneficios de usar Aloe Vera

Uno de los beneficios de usar aloe vera para tratar la psoriasis es que la planta puede cultivarse fácilmente en casa, incluso por muchas personas que no tienen un pulgar verde y tienen dificultades para cuidar las plantas. Las plantas a menudo se pueden comprar en una guardería, supermercado o ferretería. El uso de la crema de aloe vera también es una opción para aquellos que no quieren la responsabilidad de cuidar una planta de aloe vera. Las cremas en las que el ingrediente principal es el aloe tienen la misma eficacia que el gel de la planta sin los efectos secundarios de otros remedios. El gel de aloe natural envasada también se puede usar.

Para obtener los mejores resultados, el gel o crema de aloe vera se debe aplicar al área afectada al menos tres veces al día. Por lo general, toma cinco días consecutivos de uso para ver una mejora de la condición. También se recomienda que los pacientes usen la crema o el aloe vera para la psoriasis durante un período no inferior a cuatro semanas. Sin embargo, usarlo durante más de cuatro semanas no debería causar ningún efecto adverso.

Aunque la psoriasis parece una infección, no es, y por lo tanto no es contagiosa; la psoriasis no se puede transmitir al tocar la piel. Sin embargo, las manchas secas y escamosas que pueden resultar de la afección pueden infectarse si no se tratan adecuadamente. El aloe vera para la psoriasis funciona al lubricar efectivamente la piel. Esto proporciona un revestimiento que reduce significativamente la división y el agrietamiento de la piel.

Cómo Elijo el Mejor Aceite de Aloe Vera?

Aceite de Aloe Vera

Hay dos maneras diferentes de elegir entre las opciones de aceite de aloe vera, pero una de las primeras cosas que debes hacer es pensar por qué quieres el aceite en primer lugar. Los extractos de la planta de aloe se pueden utilizar para una serie de cosas diferentes, y diferentes resistencias y preparaciones son a menudo mejores para ciertos fines que otros. La sensibilidad de la piel es otro factor. El aloe por lo general es muy suave, pero en algunas personas, el aceite concentrado o altamente concentrado puede causar irritación.

Por lo general, es mejor probar el aceite en un área pequeña de la piel para ver cómo lo toleras antes de aplicarlo en áreas más amplias. Finalmente, deberá prestar especial atención al etiquetado. Muchos productos contienen aceite de aloe, pero no todos son preparados puros. Si estás buscando una mezcla, entonces un aceite de varios ingredientes podría ser lo mejor; pero, si estás buscando algo con fuerza completa, debes asegurarte de que el aceite esté hecho con extracto de aloe y nada más. Es importante recordar que, en este contexto, «lo mejor» es relativo. Lo mejor para ti puede que no sea lo mejor para otra persona.

El aceite de aloe vera se deriva de la planta de aloe vera, que se ha utilizado como un método de tratamiento para diversas dolencias de la piel como la psoriasis durante miles de años.

Video: Aloe Vera Para la Psoriasis

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.