Curas Caseras Para la Psoriasis

¿Cuáles son las Diferentes Curas Caseras para la Psoriasis ?

 Curas Caseras para la Psoriasis

Hay una gran cantidad de diferentes curas caseras para la psoriasis, pero no todos los remedios funcionarán para todos. Una variedad de medicamentos recetados también están disponibles, pero muchos de estos son de uso limitado y tienen efectos secundarios muy desagradables. De forma similar a los medicamentos recetados, la curación en el hogar para la psoriasis funcionará de manera diferente para cada individuo. A menudo son los remedios caseros más simples los que tienen el resultado más positivo.

La psoriasis es esencialmente una afección en la que el cuerpo produce demasiadas células de la piel demasiado rápido. En casos severos, las áreas afectadas se rompen y sangran causando dolor significativo. La gravedad de esta condición varía enormemente de áreas pequeñas, insignificantes y aisladas a parches dolorosos que cubren grandes porciones del cuerpo.

Los medicamentos recetados, ya sea en tabletas o en forma de ungüento externo, no siempre son particularmente efectivos y pueden tener efectos secundarios potencialmente graves. Esta es una de las principales razones por las que las personas eligen la curación en el hogar para la psoriasis.

Un paciente necesita saber qué desencadena la aparición de la psoriasis o qué factores empeoran los síntomas. Los factores desencadenantes son diferentes para cada persona, pero comúnmente incluyen una cantidad excesiva de cafeína, alcohol, estrés y una variedad de alimentos, incluyendo chocolate o productos lácteos.

Desencadenantes de la Psoriasis

Algunos productos para la piel, como cremas, lociones o lavados, productos de lavandería y productos de limpieza para el hogar pueden actuar como desencadenantes. La combinación de identificar y evitar elementos que agravan la afección puede ser una de las curas caseras más simples y con frecuencia más efectivas para la psoriasis.

Ciertos alimentos como el arroz y el brócoli reducen y mejoran la psoriasis en muchas personas. Otra cura casera simple para la psoriasis es incorporar estos alimentos beneficiosos en la dieta de forma más regular. Muchos pacientes han informado que algunos aceites, como el aceite de coco y el aceite de anacardo, son muy útiles cuando se incluyen en la dieta como una cura casera para la psoriasis. Estos aceites también pueden frotarse directamente en las áreas afectadas y agregarse al baño o al agua de lavado. Se recomienda frotar los aceites en la psoriasis tres veces al día; la mejoría debería comenzar en dos semanas.

Otra de las curas caseras

Otra de las curas caseras para la psoriasis es aprovechar el clima cálido y soleado y, si es posible, exponer la psoriasis a la luz solar. La luz del sol se ha utilizado para tratar la psoriasis y otras afecciones de la piel durante siglos, pero las terapias de la caja de luz ultravioleta a menudo son muy caras y deben repetirse de forma regular. Se deben seguir todos los consejos normales de protección solar; exponer la psoriasis a la luz del sol con regularidad a menudo reducirá el tamaño de la zona afectada y aliviará los síntomas dolorosos.

En general, la clave es la experimentación para encontrar una combinación de remedios caseros que funcione para cada individuo. La paciencia también es importante. La mayoría de las curas caseras para la psoriasis demorarán varias semanas para producir mejoras significativas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.