Cómo uso el Aceite del Arbol del Té para la Psoriasis?

Beneficios del Aceite del Arbol del Té Para la Piel?

Aceite de Arbol de Té para la Psoriasis

El aceite del árbol del té para la piel es antifúngico, antibacteriano y antiséptico. Esto lo convierte en una solución ideal para aplicar a la piel que ha tenido problemas con la acumulación de bacterias y las infecciones por hongos, así como otros tipos de trastornos de la piel como la psoriasis.

Algunas de las aplicaciones más comunes del aceite de árbol de té para dolencias de la piel incluyen los que tienen que ver con infecciones de hongos y acné. Muchas personas que desean probar remedios caseros en lugar de gastar dinero en medicamentos caros con posibles efectos secundarios aplican aceite de árbol de té a las uñas si sufren de pie de atleta.

Mientras que el aceite de árbol de té es considerado como un gran remedio natural por muchas personas, los profesionales médicos advierten que es necesario realizar más estudios sobre la eficacia del aceite de árbol de té en el tratamiento de enfermedades y trastornos de la piel.

Aceite de Arbol de Té Para la Psoriasis

Aceite de Arbol de Té Para la Psoriasis

Si padece la psoriasis de la condición de la piel, puede beneficiarse del uso de aceite de árbol de té, el aceite esencial de la planta australiana de Melaleuca alternifolia. El uso de aceite de árbol de té para la psoriasis se puede hacer de varias maneras. Puede aplicar el aceite sin diluir directamente a las áreas afectadas de la piel, aunque esto tiene el potencial de causar irritación. Otra opción es usar un producto como champú o loción con aceite del árbol del té, que puede comprar prefabricado o hacerse agregando el aceite a otro producto. Al igual que con cualquier otro tipo de tratamiento alternativo, debe asegurarse de hablar con un médico sobre el uso de aceite de árbol de té para la psoriasis antes de comenzar.

Aplicación

Una forma en que puede usar aceite de árbol de té para la psoriasis es simplemente aplicar el aceite puro en la piel. El aceite contiene componentes conocidos por tener efectos antiinflamatorios, que se cree que ayudan a controlar la sobreproducción de células de la piel que se produce con la psoriasis. También tiene propiedades antibacterianas que pueden ayudar a reducir la posibilidad de infección en las áreas afectadas.

El aceite del árbol del té se puede comprar fácilmente en el mostrador y se aplica con una bola de algodón o simplemente con los dedos. Luego se masajea la piel. Mientras que algunas personas consideran que usar el aceite sin diluir es el método más efectivo, para algunas personas puede causar irritación de la piel. Si su piel se pone roja o irritada, deje de usarla.

Otra opción para usar aceite del árbol del té para la psoriasis es comprar uno de los muchos productos fabricados comercialmente que contienen aceite de árbol de té disponible en el mercado. Existe una amplia gama de cremas, lociones y jabones, con diversas concentraciones de aceite en ellos. Si sufres de psoriasis en el cuero cabelludo, también puedes utilizar champús con aceite de árbol de té. Si bien la concentración no será tan alta como con el aceite puro, puede encontrar que estos productos son efectivos y también pueden ayudarlo a evitar la irritación de la piel.

Lociones y Champú

También puede hacer sus propias lociones o champú si lo prefiere. Esto puede hacerse comprando el aceite esencial y luego agregándolo a su producto favorito. Uno de los principales beneficios de este método es que puede controlar la cantidad de aceite de árbol de té que utiliza, de modo que puede ajustar el nivel de concentración según sea necesario hasta que descubra qué es lo mejor para usted.

Los beneficios de un baño de aceite de árbol de té incluyen aliviar las irritaciones y erupciones de la piel y tratar las articulaciones inflamadas y dolorosas. También puede ser bueno para reducir la inflamación y el picor asociados con ciertas afecciones de la piel, como la psoriasis. Muchas mujeres también usan estos baños como tratamientos efectivos de hongos vaginal. Agregar unas gotas de aceite a un baño también puede ser un tratamiento eficaz para las infecciones bacterianas de la piel.

El aceite de árbol de té puede proporcionar una serie de beneficios en el champú. Puede ser útil para tratar la caspa, la psoriasis o una variedad de otras afecciones del cuero cabelludo seco. Por lo que es posible que desee probar uno de estos champús en lugar de una marca comercial que contenga insecticidas.

Video: Aceite del Arbol del Té para la Psoriasis

Click Aquì Para Visitar el Canal de Youtube

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.