Remedios para Psoriasis y que tan Eficaces son su Uso

¿Cuál es el Mejor Remedio Para la Psoriasis?

Remedios para Psoriasis

La psoriasis es una afección crónica de la piel que causa que la piel se vuelva roja, seca,  y escamosa en los parches que se encuentran comúnmente en los brazos, las piernas, el cuero cabelludo o el tronco.

Articulos sobre Remedios Para la Psoriasis.

No es contagioso, pero es muy común y parece tener un vínculo genético, aunque los médicos aún no están seguros de qué causa la psoriasis. Muchas personas deben lidiar con síntomas de psoriasis dolorosa y con picazón todos los días. Existen varios remedios disponibles que pueden tratar los síntomas; el mejor remedio a menudo es la hidratación profunda de la piel.

Remedio útil Para la Psoriasis

Un remedio útil para la psoriasis es remojarlo en un baño tibio de avena. El agua que está demasiado caliente podría causar picazón, pero el agua tibia con harina de avena calmará la piel seca y ayudará a eliminar la piel seca y en descamación. Evite el uso de limpiadores que contengan jabón; en su lugar, use limpiadores diseñados para humectar la piel. Use un puf de baño o una esponja de baño para una exfoliación suave, para tratar de eliminar la piel escamosa y muerta. Después del baño, aplique una crema humectante profunda en las áreas de la psoriasis.

Un dermatólogo podría recomendar la aplicación de crema de cortisona, que ayudará con la picazón. Además, él o ella pueden aconsejar el uso de champú anticaspa o limpiadores y cremas que contengan ácido salicílico, alquitrán de hulla o ácido láctico, entre otros, para ayudar con la descamación de la piel. Las cremas hidratantes gruesas y grasas tienden a funcionar mejor para la psoriasis y pueden ayudar a prevenir que la piel se agriete y sangre, lo que podría causar una infección peligrosa.

Sol Sobre la Piel

Remedios para Psoriasis

Algunas veces, tomar un poco de sol sobre la piel puede ser un remedio efectivo para la psoriasis. Sin embargo, tenga cuidado de no quemarse con el sol, ya que puede tener el efecto contrario. Evite el uso de productos agresivos en el cuero cabelludo o la piel, mientras que los parches de psoriasis están presentes, como herramientas de diseño con calefacción o laca para el cabello, por ejemplo. Además, el aire seco puede afectar negativamente a la psoriasis, por lo que un remedio simple para la psoriasis es agregar un humidificador al hogar.

Trate de minimizar las causas de los brotes de psoriasis tanto como sea posible. Estos pueden ser causados ​​por quemaduras solares, lesiones en la piel, ciertos medicamentos, alcohol, estrés, ansiedad o incluso ropa demasiado ajustada. Aprender qué desencadena la psoriasis es un paso importante hacia la búsqueda de un remedio eficaz contra la psoriasis, por lo que debe tenerse en cuenta cuando se producen brotes. Es importante que cualquier médico que le recete medicamentos sepa que usted tiene psoriasis, para evitar causar una reacción inadvertidamente. Si la psoriasis es demasiado difícil de tratar en el hogar, un dermatólogo puede prescribir cremas con receta para evitar que la piel se agriete y promover la cicatrización.

Cuáles son Algunos Remedios Caseros Para la Psoriasis?

La psoriasis puede ser una afección dolorosa. Un médico calificado siempre debe tratar casos avanzados. Sin embargo, hay algunas maneras de tratar los casos más leves con una variedad de remedios caseros.

Una de las cosas sobre la psoriasis es que la condición hace que la piel se seque, con una predilección por la descamación y la picazón. Usar algún tipo de aplicación que proporcione humedad a la piel ayudará mucho con la condición. Los humectantes de ácido láctico que se compran sin receta en la farmacia pueden funcionar muy bien. El bálsamo de bolsa y la crema de vaca se pueden aplicar después de la ducha, mientras que la piel todavía es relativamente flexible y húmeda. Además, el aceite de ajo que se frota en el parche seco antes de acostarse puede ayudar a mantener el picor y también humedecer la piel. Esencialmente, cualquier cosa que pueda usarse como emoliente hará el truco. Esto significa que puede usar un poco de vaselina frotada en la piel, o incluso manteca vegetal.

El Poder de la Luz

Usar el poder de la luz ha traído alivio a algunas personas con esta condición. Un médico homeópata puede asesorar sobre la forma correcta de administrar los tratamientos con luz ultravioleta en el hogar, incluso cómo configurar el equipo necesario y cuánto deben durar los tratamientos. Las lámparas solares UVB son fáciles de encontrar y comprar, pero deben ser operadas con cuidado. Demasiada exposición a través de tratamientos múltiples en un corto período de tiempo puede causar que la psoriasis empeore en lugar de aliviar la afección.

Complemente con hierbas tales como capsicum, trébol rojo y sello dorado. Estos ayudan a promover una piel sana y pueden ser justo lo que se necesita para controlar la piel.

Cuáles son los Diferentes Tipos de Remedios Naturales Para la Psoriasis?

Remedios para Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad de la piel causada por un sistema inmune alterado. La enfermedad se manifiesta en forma de lesiones rojas y escamosas que tienden a ser dolorosas al tacto. Hay una serie de remedios naturales para la psoriasis, que incluyen baños con sal marina, aceite de jojoba caliente, aceite de pescado y aloe vera. Seguir un estilo de vida saludable con ejercicios de bajo impacto también puede ayudar a aliviar los síntomas.

Se puede usar sal marina en un baño caliente para aliviar los brotes de psoriasis. Una serie de tratamientos terapéuticos de agua están disponibles en los spas y clínicas holísticas como remedios naturales para la psoriasis. Los dermatólogos también recomiendan remojar las áreas afectadas de la piel en una solución de agua salada tibia para desintoxicar la piel.

Suavizar la Piel

El aceite tibio de jojoba se puede usar en lesiones abiertas para suavizar la piel y aliviar la sensibilidad. Si la psoriasis es un problema en el cuero cabelludo, el aceite de jojoba calentado masajeado con un pincel pequeño es una excelente opción de tratamiento en el hogar. Usar un champú libre de sulfatos, ya que agravará aún más la psoriasis. Un cuero cabelludo con comezón también se puede aliviar creando una pasta liviana con bicarbonato de sodio y agua, y frotando ligeramente sobre el cuero cabelludo. La pasta debe eliminarse después de unos minutos con agua tibia.

Remedios para Psoriasis

Pildoras de Aceite de Pescado

Hay varias formas en que las píldoras de aceite de pescado se pueden utilizar como remedios naturales para la psoriasis. Una forma es abrir una píldora de aceite de pescado y aplicarla directamente en parches de la piel. Esto puede ayudar a aliviar el dolor asociado con las lesiones de la piel. Otra forma es ingerir las píldoras como un suplemento natural, que no solo ayudará a hidratar la piel, sino que también proporcionará al cuerpo ácidos grasos omega-3. Las lociones de venta libre que usan aceites de pescado como ingrediente principal se pueden usar en áreas más grandes de la piel.

Aloe Vera en la Curación

El aloe vera también aumenta las capacidades de curación de la piel cuando se aplica tópicamente. Mantener una planta de aloe a la mano es un gran consejo para un paciente frecuente de psoriasis. El gel natural de la planta de aloe se puede utilizar directamente desde la hoja misma simplemente rompiéndolo y aplicando el gel en las lesiones activas. Las botellas del gel beneficioso pueden comprarse en la farmacia local y mezclarse con un acondicionador para el cabello para ayudar a sanar las llagas en el cuero cabelludo.

El tipo correcto de ejercicios también puede actuar como remedios naturales para la psoriasis, aunque las articulaciones doloridas e infectadas pueden ser un impedimento para este tratamiento. Nadar en aguas calientes y otras actividades de bajo impacto son algunos de los muchos ejercicios que se pueden implementar para aliviar la psoriasis de forma natural. El Tai Chi es particularmente beneficioso, ya que combina ejercicios de estiramiento y de bajo impacto. Visitar una sauna en un gimnasio puede ayudar a aliviar el picor asociado con la psoriasis, pero las visitas frecuentes no son una buena idea. Asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar cualquier régimen de ejercicios para mejorar la psoriasis. Ver video

Video: Psoriasis sin Receta Médica